jueves, 16 de noviembre de 2017

REPETICIÓN DEL PRIMER EJERCICIO O.P.E. 2005 VALENCIA, CATEGORÍA DE CELADOR

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se inicia la ejecución de la Sentencia número 1115/2017 del Tribunal Supremo y diversas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana declarativas sobre la repetición del primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador/a de instituciones sanitarias dependientes de la Cosselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 2 de agosto de 2007, del director general de Recursos Humanos.

Una vez realizado el primer ejercicio (30/11/2008) correspondiente a la O.P.E. del 2005, se publica en la web y en los tablones de anuncios de la Conselleria, la resolución (27/02/2009) donde aparece el listado definitivo de aspirantes aprobados.

Dicha Resolución fue objeto de varios recursos contenciosos-administrativos y tras varias sentencias, la Conselleria de Sanidad y Salud Pública ejecuta el mandato judicial respecto al concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud.

  • Primer ejercicio correspondiente a la convocatoria concurso-oposición para la cobertura de  675 plazas de celador, celebrado el 30/11/2008. Aquí podéis ver el examen, está dividido en dos partes: primera parte (preguntas 1 a 30) segunda parte (preguntas 31 a 60 más las preguntas de reserva).


  • Listado con las personas que deben realizar el primer ejercicio, aparece en el anexo 1 de dicha resolución. Los opositores que aprobaron el primer ejercicio no tendrán que hacerlo, serán convocados para la realización del segundo ejercicio. 
  • El llamamiento de los opositores para la realización del  primer ejercicio se realizará el 4 de marzo de 2018 a las 10.00 horas, en la Universidat de Valencia, Campus del Tarongers, València, CP-46022.
  • Los opositores que superen el primer ejercicio, serán convocados para la realización del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario